lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Por qué tanto sufrimiento por amor a tan temprana edad? No digo que no seamos capaces de enamorarnos a los quince, dieciséis años pero es algo muy complejo y complicado de entender. ¿Cómo darme cuenta si estoy verdaderamente enamorada? ¿Cómo confiar en la otra persona hoy en día? Son varias preguntas las que se me presentan al pensar en el amor.
¿Si en realidad no estoy enamorada y es todo maquinado por mi cabeza? ¿o creo creer que estoy enamorada, que él es para mi y que siempre lo va a ser? Quizás tengo todas estas dudas porque nunca me enamore o creí enamorarme.
A veces me gustaría saber qué se siente sentirse amada por otra persona, pero me doy cuenta que no estoy dispuesta a entregar mi alma a otro. Bastante egoísta de mi parte pero simplemente me cuido de daños que me puedan llegar a hacer.
Experiencias de mis amigas con otros chicos me dan que pensar, siempre terminan hechas mierdas. Y al fin y al cabo ¿vale la pena?
Tengo terror a que me fallen, decepcionen y mientan. Pero claro, la mentira parece la mejor opción. Para mentir hace falta imaginación. Ojala algún día pueda superar mi miedo y simplemente sentir el amor, al fin y al cabo lo que buscamos en la vida es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario